Llega el verano y eso es sinónimo de poder comer sin culpa uno de los productos que más nos gustan: los helados. Para disfrutarlos, podemos elegir comprarlos en uno de los supermercados líderes en el sector, Lidl.
Comercializados bajo su propia marca, podemos encontrar una gran variedad de los mismos que cuentan con sabores refrescantes e incluso se clasifican dentro de su selección gourmet, debido a su calidad.
¿Alguna vez te lo has preguntado? Descubre quién fabrica los mejores helados de Lidl.
6Un capricho placentero que nos recuerda a Italia
Sea cual sea la versión que elijamos, el helado es uno de esos productos que nos transportan, casi sin pensarlo, a las soleadas plazas de Italia. Sobre todo en verano, no es complidado imaginarnos tomando el sol mientras nos refrescamos.
Por supuesto, en Lidl no son líderes por nada, sino porque controlan a la perfección las diversas herramientas de marketing que podemos encontrar. El nombre de la marca blanca, Gelatelli, ya nos transporta al país vecino.
Con una estética cuidada y texturas, formas y sabores que llaman la atención, no hay duda de que los helados del supermercado alemán se han convertido en la primera opción tanto para los adultos como para los peques de la casa si lo que queremos es difrutar de un buen producto a un precio exquisito.