Llega el verano y eso es sinónimo de poder comer sin culpa uno de los productos que más nos gustan: los helados. Para disfrutarlos, podemos elegir comprarlos en uno de los supermercados líderes en el sector, Lidl.
Comercializados bajo su propia marca, podemos encontrar una gran variedad de los mismos que cuentan con sabores refrescantes e incluso se clasifican dentro de su selección gourmet, debido a su calidad.
¿Alguna vez te lo has preguntado? Descubre quién fabrica los mejores helados de Lidl.
3El modelo más exitoso de Lidl
Aunque en la variedad está el gusto, cada verano los consumidores hablan a través de sus compras. Así, cuando Lidl quiso elaborar un informe sobre sus helados más vendidos, no tardó en llegar a una conclusión.
Uno de los favoritos y más elegidos por los clientes del supermercado es el helado Gelatelli Almond, elaborado con una deliciosa cobertura de chocolate y almendras que nos transporta a los sabores de nuestra más tierna infancia.
Es el más parecido que podemos encontrar al Magnum Almond, uno de los más buscados entre las marcas de renombre. El precio en el supermercado alemán es de tan solo 2,09 euros por seis unidades, casi seis veces menos que los Magnum.