Uno de los temas preferidos para los medios de comunicación es la relación que tienen Letizia y Felipe VI, los reyes de España. Parece que cada acto público que protagonizan está bajo escrutinio para conocer cómo se encuentra su matrimonio en cada etapa. Aunque ya llevan muchos años de casados, lo cierto es que las crisis y los baches han estado presentes a lo largo de toda la relación, incluso desde su noviazgo.
Desde que el rey emérito abdicara, hemos podido ver a ambos en gran cantidad de actos en los que se ha requerido su presencia. Sin embargo, en el año 2016, desde Zarzuela, se decidió darle un respiro a la reina y potenciar la figura del Jefe de Estado, por lo que son muchos más los momentos en los que aparece él en solitario.
A pesar de ello, parece que la actualidad es uno de los momentos en los que el matrimonio es más estable, pero no siempre ha sido así. Descubre los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI.
6Letizia, alejada físicamente del rey
Otro momento tenso que pudimos vivir entre los reyes de España fue en junio de 2015, durante el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona. Nada más llegar, todo el mundo pudo notar la tensión que se respiraba entre los dos miembros de la pareja.
Letizia, que gesticula mucho cuando habla, parecía muy enfadada con su marido. De hecho, tal era el enfado que ni siquiera se sentaron juntos cuando dio comienzo la ceremonia.
Los dos lucieron serios durante el evento. En esta ocasión, ninguno pudo ocultar su desacuerdo mutuo, dando a entender que había sucedido una fuerte discusión entre ambos, aunque el motivo es desconocido.