Uno de los temas preferidos para los medios de comunicación es la relación que tienen Letizia y Felipe VI, los reyes de España. Parece que cada acto público que protagonizan está bajo escrutinio para conocer cómo se encuentra su matrimonio en cada etapa. Aunque ya llevan muchos años de casados, lo cierto es que las crisis y los baches han estado presentes a lo largo de toda la relación, incluso desde su noviazgo.
Desde que el rey emérito abdicara, hemos podido ver a ambos en gran cantidad de actos en los que se ha requerido su presencia. Sin embargo, en el año 2016, desde Zarzuela, se decidió darle un respiro a la reina y potenciar la figura del Jefe de Estado, por lo que son muchos más los momentos en los que aparece él en solitario.
A pesar de ello, parece que la actualidad es uno de los momentos en los que el matrimonio es más estable, pero no siempre ha sido así. Descubre los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI.
4Bronca en mitad de la calle
Buena sorpresa se llevaron un conjunto de vecinos de Somosaguas en el mes de diciembre del 2013. El barrio, muy cercano a Zarzuela, vivió una de las mayores broncas que los entonces príncipes hubieran protagonizado desde el día de su boda.
Cuando se asomaron a las ventanas alertados por una fuerte discusión de pareja, no encontraron a otros más que a Felipe VI y Letizia gritando en plena calle. Los príncipes iban a una fiesta privada, pero saltaron chispas.
De acuerdo a lo que presenciaron los testigos, parece que ella le estaba echando la bronca por una razón que no pudieron conocer. Eso sí, él mantenía la compostura lo mejor que podía.