El pollo es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos más básicos en el mundo de la cocina, siendo complicado encontrar a una persona a la que no le guste este tipo de carne. Además, es muy económico y ofrece muchas posibilidades a la hora de prepararlas, razón por la que cocineros de la talla de Dabiz Muñoz han compartido numerosas recetas con este ingrediente.
De todas sus partes, las alitas son una de las preferidas, por lo que si estás interesado en hacerlas en tu propia casa, te contamos el secreto del cocinero madrileño para hacer unas alitas de pollo crujientes y jugosas.
8LAS ALITAS DE POLLO, SABROSAS Y BUENAS PARA LA SALUD
Las alitas de pollo son deliciosas, sobre todo siguiendo las recomendaciones de Dabiz Muñoz, pero también son buenas para la salud. No obstante, es importante saber que no se debe abusar de ellas, como tampoco hay que hacerlo de otros alimentos.
Son buenas para la salud puesto que aportan proteínas, vitaminas y minerales; es una carne de fácil digestión; vitamina B para fortalecer el sistema inmunológico; y contienen selenio, mineral, y es un poderoso antioxidante.