El pollo es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos más básicos en el mundo de la cocina, siendo complicado encontrar a una persona a la que no le guste este tipo de carne. Además, es muy económico y ofrece muchas posibilidades a la hora de prepararlas, razón por la que cocineros de la talla de Dabiz Muñoz han compartido numerosas recetas con este ingrediente.
De todas sus partes, las alitas son una de las preferidas, por lo que si estás interesado en hacerlas en tu propia casa, te contamos el secreto del cocinero madrileño para hacer unas alitas de pollo crujientes y jugosas.
6CONTINUANDO CON EL ACOMPAÑAMIENTO
Una vez transcurridos estos 18 minutos, es el momento de sacar el arroz del horno, una preparación que Dabiz Muñoz hace de esta forma para que tenga más sabor y quede suelto. Una vez sacado del horno, habrá que enfriarlo rápidamente, metiéndolo en la nevera o situándolo en una zona fría para cortar la cocción; y es que esta llegará a su fin cuando sea pasado por la sartén para freírlo con el huevo.
Además tendrás que cortar cebollino y salchichón ibérico en finos cuadraditos. Luego bate huevos con azafrán para hacer arroz frito. Con la sartén a fuego medio habrá que echar el huevo y moverlo mucho para que no quede cuajado del todo.