El pollo es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos más básicos en el mundo de la cocina, siendo complicado encontrar a una persona a la que no le guste este tipo de carne. Además, es muy económico y ofrece muchas posibilidades a la hora de prepararlas, razón por la que cocineros de la talla de Dabiz Muñoz han compartido numerosas recetas con este ingrediente.
De todas sus partes, las alitas son una de las preferidas, por lo que si estás interesado en hacerlas en tu propia casa, te contamos el secreto del cocinero madrileño para hacer unas alitas de pollo crujientes y jugosas.
10MÚLTIPLES GUARNICIONES
Las alitas de pollo puedes servirlas con deliciosas guarniciones con las que combinan a la perfección, desde opciones saludables como ensaladas hasta alimentos fritos. Para ello puedes recurrir a platos como patatas fritas al horno; una ensalada César de yogur griego con crutones de ajo; o coliflor asada picante.
También puedes preparar una ensalada de col con queso azul; una ensalada de pasta con tocino; nachos para microondas; macarrones sureños con queso y pimiento; o unos clásicos aros de cebolla para freidora de aceite, entre otros.