Los productos veganos y vegetarianos están más en boga que nunca. Si antes nos resultaba casi imposible encontrarlos, y más a buenos precios, ahora los podemos adquirir en casi cualquier supermercado. Uno de los que van a la cabeza es Lidl. El gigante alemán no ha dudado en apostar por estos alimentos para ofrecérselos a sus millones de clientes.
De este modo, además de productos de buena calidad, podemos encontrar una gran variedad de los mismos. Lo bueno es que, además de alimentos aptos para vegetarianos, también podemos encontrar una gran cantidad de productos perfectos para veganos. Su excelente relación calidad-precio ha conseguido situar al espacio en pionero en la venta de este tipo de alimentos tan demandados.
Si tú también llevas este estilo de vida, descubre la hamburguesa vegana de Lidl y otros productos vegetarianos a precios muy asequibles.
5Loncheado vegetariano para tomar a media tarde
También para elaborar sándwiches podemos optar por los deliciosos loncheados de Lidl. Son la opción perfecta para dejar de lado el fiambre de origen animal sin renunciar a la merienda o las proteínas de media mañana.
Los podemos encontrar en tres variedades. En primer lugar, nos llama la atención este, muy exquisito, realizado con aceitunas. Sin embargo, tampoco podemos dejar de probar los de verduras o el que está elaborado a base de calabaza.
Además, cada paquete también nos saldrá por un precio de lo más económico. Los 100 gramos solo cuestan 0,99 euros. Sin duda, una de las mejores opciones para darnos algún que otro capricho con un producto vegano, sin gluten y sin lactosa.