Cuando queremos preparar un postre casero tenemos muchas opciones, sobre todo a la hora de hablar de bizcochos como el de limón o el de yogur. Sin embargo, También podemos buscar opciones aún más dulces como el bizcocho con leche condensada.
Este postre se prepara de una forma muy similar al de los bizcochos clásicos, salvo que se llevan a cabo una serie de sustituciones en lo que a sus ingredientes se refiere. Te contamos cómo preparar el postre «prohibido» que está de escándalo.
6ÚLTIMOS PASOS DE LA RECETA
A continuación habrá que hornear a media altura durante 50-60 minutos, en función del tipo de horno. Se debe ir pinchando con un cuchillo en el medio, y si sale seco, querrá decir que está cocido al punto.
Cuando el cuchillo salga seco, será el momento de poder sacar el bizcocho del horno. Para hacerlo hay que ayudarse de unas manoplas de cocina para no quemarse y dejar que repose durante unos cinco minutos para que pierda algo de calor. Pasado este tiempo se podrá voltear y colocarlo en una rejilla para dejar que enfríe. Para decorar hay que espolvorear azúcar glas al gusto.