Entramos en un puente de Todos los Santos lluvioso y frío, y muchos han optado por incluso cancelar sus viajes. Y es que no se podrá ir a la playa, a dar un paseo por la montaña o tomar algo en una terraza. Así que muchos han optado por quedarse en casa, y entre películas o lectura, apetecerá también meterse en la cocina y preparar alguna deliciosa receta. Hoy te traemos una poco conocida: milanesas de berenjena.
Hoy toca por tanto pasar de la típica aunque deliciosa paella o las habituales triunfadoras en pescados o carnes, para traerte algo diferente y que sorprenderá si este puente además vienen invitados a tu casa. Toma buena nota.
8EL ORIGEN QUE NO IMAGINAS DE ESTAS MILANESAS DE BERENJENA CON EL TOQUE FINAL

Pero ojo, porque el añadido de tomate y mozzarella no es algo inventado en Italia, sino en Argentina, algo que consideran los italianos un disparate poner a esta receta «a la napolitana», porque nunca mezclarían algo del norte y del sur de país transalpino. Así que es el mundo al revés, porque añadiendo como hacen los argentinos productos tan italianos como la mozzarella y el tomate, lo «desitalianizas».