Entramos en un puente de Todos los Santos lluvioso y frío, y muchos han optado por incluso cancelar sus viajes. Y es que no se podrá ir a la playa, a dar un paseo por la montaña o tomar algo en una terraza. Así que muchos han optado por quedarse en casa, y entre películas o lectura, apetecerá también meterse en la cocina y preparar alguna deliciosa receta. Hoy te traemos una poco conocida: milanesas de berenjena.
Hoy toca por tanto pasar de la típica aunque deliciosa paella o las habituales triunfadoras en pescados o carnes, para traerte algo diferente y que sorprenderá si este puente además vienen invitados a tu casa. Toma buena nota.
7UNA RECETA MENOS CONOCIDA EN ESPAÑA

Sin duda vas a repetir esta receta y se convertirá en una de tus habituales, sobre todo en fin de semana. Las milanesas de berenjena son muy populares por ser ricas, sanas, crujientes por fuera y cremosas por dentro, pero en España no es muy habitual escucharla.
Además, son ideales para combinar con ensalada, puré, verduras asadas, arroz… Y por supuesto, puedes jugar con el rebozado, añadiendo ajo picado, orégano, perejil, albahaca o especias como el pimentón, al ají o la cúrcuma. A tu gusto y el de los tuyos.