Entramos en un puente de Todos los Santos lluvioso y frío, y muchos han optado por incluso cancelar sus viajes. Y es que no se podrá ir a la playa, a dar un paseo por la montaña o tomar algo en una terraza. Así que muchos han optado por quedarse en casa, y entre películas o lectura, apetecerá también meterse en la cocina y preparar alguna deliciosa receta. Hoy te traemos una poco conocida: milanesas de berenjena.
Hoy toca por tanto pasar de la típica aunque deliciosa paella o las habituales triunfadoras en pescados o carnes, para traerte algo diferente y que sorprenderá si este puente además vienen invitados a tu casa. Toma buena nota.
5EL FINAL DE UNA RECETA FÁCIL Y RÁPIDA

Toca el habitual rebozado, una seña de identidad e las milanesas. Toca pasar las rodajas de berenjenas en pan, luego huevo y otra vez en pan. Con el horno ya caliente, las tendrás que hornear 10 minutos por cada lado hasta que se doren, no sin antes colocarlas en papel vegetal o con aceite.
Si quieres hacerlas a la napolitana, toca añadir la opción de mozzarella y tomate. Para ello lavas y cortas el tomate en rodajas y las colocas sobre las milanesas. Cortas también la mozzarella en rodajas, ya escurrida, y lo horneas unos minutos hasta que el queso se funda.