Lidl es muchísimo más que un supermercado low-cost donde podemos hacer nuestra compra semana a precios increíbles. La marca alemana cuenta también con una sección de bazar que es otro de sus grandes atractivos y que consigue conquistar cada vez a más clientes. Ahora nos está sorprendiendo a todos con un amplísimo catálogo de productos pensados para el verano, donde podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en la playa o en la montaña. Aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.
6PISCINA INFANTIL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Los niños son muy importes para Lidl y por eso en el catálogo de verano hay un montón de artículos para ellos. Por ejemplo esta piscina infantil para que los más pequeños de la familia también se refresquen durante los días calurosos del verano y disfruten de un rato chapoteando de forma segura. Es de poliéster con un resistente revestimiento y mide 80 x 15 x 80 cm.
Simplemente hay que colocarla en una hondonada de arena y llenarla con un poco de agua. Es perfecta para colocar en la orilla de la playa. Es muy fácil y rápida de montar gracias a su función autodesplegable. El precio es de 6,99€.