A la hora de preparar una buena paella es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que salga perfecta, como puede ser el hecho de añadir algunos ingredientes poco comunes que logran mejorar mucho la receta. Sin embargo, también hay alternativas a la receta más popular, la valencia, como es el caso de la paella a la francesa.
Son muchas las personas que desconocen la existencia de este plato y que se preguntan qué lleva y cómo se hace este plato. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar en tu casa de la mejor paella a la francesa.
4CONTINUANDO CON LA RECETA
Hechos los pasos anteriores será el momento de agregar el chorizo hasta que suelte un poco de grasa, para a continuación echar el pimentón y el azafrán. Seguidamente se deberá agregar el arroz para que se empape bien tanto del aceite como de las especies.
El siguiente paso será el de cortar la pechuga de pollo en trozos, para a continuación proceder a echar el caldo de pollo y ponerlo a hervir. Ahora agrega los trozos de pollo y déjalos cocer durante 15 minutos. Remueve de vez en cuando.