A la hora de preparar una buena paella es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que salga perfecta, como puede ser el hecho de añadir algunos ingredientes poco comunes que logran mejorar mucho la receta. Sin embargo, también hay alternativas a la receta más popular, la valencia, como es el caso de la paella a la francesa.
Son muchas las personas que desconocen la existencia de este plato y que se preguntan qué lleva y cómo se hace este plato. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar en tu casa de la mejor paella a la francesa.
2INGREDIENTES
Para preparar una paella a la francesa para seis personas, tendrás que reunir una serie de ingredientes muy sencillos de encontrar. Además, para su preparación apenas tardarás 15 minutos y un tiempo de cocción de 30 minutos.
En lo que respecta a los ingredientes necesarios, se deben reunir: 450 gramos de pechuga de pollo; 200 gramos de gambas; 200 gramos de guisantes congelados; 250 gramos de arroz; 110 gramos de chorizo; 300 gramos de judías verdes finas; una cucharada sopera de aceite de oliva; una cebolla; un litro de caldo de pollo; tres tomates; una cucharada de café de pimentón; media cucharada de café de azafrán; y un limón (opcional).