José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, ha perdido presencia televisiva en los últimos años tras un periodo de su vida en el que se convirtió en un rostro frecuente de la pequeña pantalla en nuestro país, sobre todo a raíz de su participación en los reality shows Hotel Glam de Telecinco o Aventura en África de Antena 3.
Durante años se habló mucho de él por su intensa vida nocturna, la cuál parece que ha dejado de lado. Te contamos cómo es su vida alejada de la fiesta, las drogas y el alcohol.
8CAMBIO EN EL ESTILO DE VIDA DE POCHOLO
En su último paso por televisión, Pocholo ha visto imágenes suyas de su pasado, y se pudo ver como no está orgulloso de muchas de las cosas que hizo en su juventud. Para él, la vida de fiestas y descontrol ya ha quedado atrás, y no le interesa el alcohol ni las drogas.
Él mismo se encargó de asegurar que está en un punto de su vida más tranquilo, y que ya ni va de fiesta ni consume sustancias que puedan ser perjudiciales para la salud. Además, está muy centrado en su vida profesional, sin olvidar que tiene un negocio de mochilas y vive en un camión.