‘Got Talent’ nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Pero quizá el que más sorprendió y cariño desprendió fue el niño prodigio tamborilero Hugo Molina. Una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa, pero ¿como baterista o en otra disciplina? Pues veremos como el talento puede ser en más de una, y eso está pasando con el pequeño -ya no tanto- Hugo.
Sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte qué ha sido de él y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país. Seguramente te sorprenderá en qué está ahora.
5NACIDO PARA SER ESTRELLA
Por los pasos que está dando es evidente que por sus venas corre la pasión por el arte. De hecho, los mismos padres de Hugo Molina han precisado en diversas entrevistas que su hijo quiere ser una estrella cuando sea grande. Y bueno, siendo chico ya lo es. Así que sólo tiene que crecer, porque apenas han pasado dos años desde que ganó ‘Got Talent’.
Donde es ya también una estrella son en las redes sociales. Es un mini influencer, otra de sus «ocupaciones». Publica posts tocando el tambor, su batería y hace vídeos donde sale con su pequeña hermana que la cuida, ya que está de meses. Este es el hermano mayor y el hombre de la casa. El de ‘Got Talent’ tiene muchos fans que lo siguen en la comunidad 2.0.