Got Talent: la nueva vida como futbolista de Hugo Molina, el niño del tambor

‘Got Talent’ nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Pero quizá el que más sorprendió y cariño desprendió fue el niño prodigio tamborilero Hugo Molina. Una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa, pero ¿como baterista o en otra disciplina? Pues veremos como el talento puede ser en más de una, y eso está pasando con el pequeño -ya no tanto- Hugo.

Sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte qué ha sido de él y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país. Seguramente te sorprenderá en qué está ahora.

3
HASTA EL PAPA FRANCISCO ES FAN DE HUGO MOLINA

Una vez el onubense saltó a la fama, fueron muchos los programas y espacios que quisieron un retrato del flamante ganador de ‘Got Talent’, del que incluso picó la curiosidad del mismísimo Papa Francisco. Su comunicación llegó de la mano del Secretario de la Conferencia Episcopal en España, Luis Argüello García. Y es que el Papa no quiso perderse por nada del mundo a este niño, por lo que actuó para conocerle y recibirle después de aquellas Navidades del 2019.

El encuentro con el Pontífice tuvo lugar semanas después, donde se enmarcó dentro de las audiencias generales que éste ofrece todos los miércoles por la mañana para los peregrinos y turistas que quieren verlo en persona. Así, Francisco conoció a Hugo, al que muchos ya denominan como el tamborilero de Huelva, y quien se convirtió en el fenómeno del año en cuanto a concurso de talentos se refiere.