La decoración de nuestro hogar es una de las cosas más importantes si queremos darle un aspecto renovado por poco dinero. Después de haber pasado más tiempo en casa que nunca durante el último año, nos hemos dado cuenta de lo que significa vivir en un entorno que nos guste y donde nos sintamos a gusto. Ikea es el mejor lugar para darle ese toque diferente.
En contra de lo que podamos pensar, no hace falta invertir grandes sumas de dinero a la hora de cambiar cualquier estancia. Podemos elegir una buena base de muebles y colores, siempre mejor que sean neutros, para ir aplicando adornos que podamos cambiar cada temporada para mantener nuestro hogar actualizado.
Si deseas darle un toque especial esta primavera, descubre los objetos de decoración de Ikea por menos de 10 euros que te van a flipar.
8Despertador vintage en varios colores, nunca te quedes dormido
Nunca debemos subestimar el poder de los objetos pequeños en lo que a decoración se refiere. Y, mucho menos, si estos cuentan con un aspecto vintage que aporta calidez y tranquilidad a la estancia.
Pensado para el dormitorio pero pudiéndolo colocar en cualquier lugar si deseamos crear contraste, este reloj despertador será ideal si tienes una personalidad fuerte. Lo podemos encontrar en color negro, blanco y otros más llamativos, como el azul.
Será el complemento ideal en nuestra mesita de noche o en un aparador en nuestro salón. Su precio, sin duda, tampoco decepciona. Nos podemos hacer con él por tan solo 7 euros. Una gran idea con la que poder jugar para completar ambientes.