La decoración de nuestro hogar es una de las cosas más importantes si queremos darle un aspecto renovado por poco dinero. Después de haber pasado más tiempo en casa que nunca durante el último año, nos hemos dado cuenta de lo que significa vivir en un entorno que nos guste y donde nos sintamos a gusto. Ikea es el mejor lugar para darle ese toque diferente.
En contra de lo que podamos pensar, no hace falta invertir grandes sumas de dinero a la hora de cambiar cualquier estancia. Podemos elegir una buena base de muebles y colores, siempre mejor que sean neutros, para ir aplicando adornos que podamos cambiar cada temporada para mantener nuestro hogar actualizado.
Si deseas darle un toque especial esta primavera, descubre los objetos de decoración de Ikea por menos de 10 euros que te van a flipar.
6Decoración especial para los amantes de los gatos
Los amantes de los gatos saben que su hogar no está completo sin sus felinos. Y, además, que cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad, por lo que los invitados deberán adaptarse a ellos, y no al contrario.
En este pequeño cartel, de 37×33 cm de ancho, leemos «Todos los invitados deben ser aprobados por el gato», en inglés. Sin duda, una nota de humor que a todos les encantará y que podemos colocar en un lugar que se vea nada más entrar.
En color negro y con letras blancas, para que resalten, es uno de los objetos de Ikea que debemos tener en casa si en ella también vive nuestro amigo peludo. Además, lo podemos encontrar por tan solo 9 euros.