Arruinada y en una casa de acogida: la vida de esta exconcursante de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el principal concurso de telerrealidad en España a lo largo de las dieciocho temporadas emitidas en Telecinco. Tras ser precursor de este género en el país tras su primera edición en el año 2000, por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado todo tipo de concursantes.

Entre todos ellos hay una exconcursante de GH que se encuentra arruinada y en una casa de acogida. Te contamos de quién se trata y otras curiosidades sobre su vida.

3
ANA TORO, LA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO QUE ACABÓ ARRUINADA

ANA TORO, LA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO QUE ACABÓ ARRUINADA

La concursante de Gran Hermano que se encuentra arruinada y en una casa de acogida con su hija es Ana Toro. La exconcursante de GH fue parte de la décima edición del formato, siendo por aquel entonces una joven publicista de 36 años que no tuvo la oportunidad de poder disfrutar demasiado de la expereincia.

Cuando hizo su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra ya lo hizo con un historia polémico, casi tanto como cuando la abandono. En la actualidad tiene una vida totalmente alejada de los medios de comunicación. Aún así se han podido conocer algunos detalles de su vida privada.