Desde que comenzaran las rebajas de julio nos hemos parado en algún momento a pensar qué es lo que necesitamos, y qué es lo que nos gustaría y deseamos tener en el armario. No es lo mismo, pero sí el resultado final, que es el de comprar. Y qué mejor momento que ahora que ha llegado la primavera a Berskha.
Sin embargo, y más allá de los súper descuentos, existen productos que nos llaman la atención y no hace falta que estén rebajados para comprarlos. Y este es el caso de algunas de las sandalias que tienen en este momento en Bershka; elegantes y cómodas, por lo que seleccionamos para ti algunas de ellas para que elijas con cuáles de ellas te quedas ¡atentos!
3Sandalia plana cruzada en color blanco
Estas preciosas sandalias planas son el complemento ideal este verano. Con una combinación en color blanco y marrón claro que nos ha encantado (porque nos recuerda a la de los muebles nórdicos), sinceramente, quedan muy bien y mejor, en nuestros pies. Su precio es de 17,99 euros, y si eres más del color negro, también están disponibles en ese color.