Hoy vamos a unir dos elementos que son claves para poder deleitar a nuestras papilas gustativas. Croquetas y bechamel, sin duda todo un arte. Ahora bien, si a este dúo le sumamos la Thermomix está claro que se compone un triángulo perfecto. Eso sí, para que todo salga bien hay que calcular las medidas perfectas, y eso es cosa nuestra porque te lo vamos a dejar en bandeja.
Estamos seguros que nadie es capaz de resistirse a unas croquetas con bechamel y si encima están pasadas por la Thermomix pues mejor porque van a quedar jugosas como les gusta a la mayoría. Es decir, sin nada de grumos. Si quieres quedar como un gran anfitrión solo tienes que seguir esta receta. Si todo sale bien, habrá aplausos para el cocinero.
7Trucos para las croquetas en Thermomix
Y después de conocer las medidas perfectas para la bechamel, toma nota que te contamos algunos trucos para sacar las mejores croquetas gracias a la Thermomix. Hay que dejar enfríar la masa. Es fundamental para que coja la justa consistencia y puedas darle forma a las croquetas. Si puedes, prepárala el día anterior y déjala toda la noche en la nevera. Para freír. usa aceite de oliva virgen extra, o si lo prefieres, el aceite que uses normalmente para freír. Tiene que tener un punto de humeo alto, sobre los 180°C. En el supermercado hay buenas, pero como las hechas en casa, nada. ¿Verdad?