Hoy vamos a unir dos elementos que son claves para poder deleitar a nuestras papilas gustativas. Croquetas y bechamel, sin duda todo un arte. Ahora bien, si a este dúo le sumamos la Thermomix está claro que se compone un triángulo perfecto. Eso sí, para que todo salga bien hay que calcular las medidas perfectas, y eso es cosa nuestra porque te lo vamos a dejar en bandeja.
Estamos seguros que nadie es capaz de resistirse a unas croquetas con bechamel y si encima están pasadas por la Thermomix pues mejor porque van a quedar jugosas como les gusta a la mayoría. Es decir, sin nada de grumos. Si quieres quedar como un gran anfitrión solo tienes que seguir esta receta. Si todo sale bien, habrá aplausos para el cocinero.
6Medidas para hacer bechamel en la Thermomix
Toma nota porque estas son las medidas para sacar el bechamel de las croquetas perfectas en la Thermomix. Se emplea 700 g de leche entera, 50 gramos de aceite de oliva virgen extra, 50 gramos de mantequilla, 150 g de harina, sal y nuez moscada. Para rebozar, tienes que usar dos huevos, pan rallado y aceite para freír. Con estas medidas puestas en marcha en la máquina puedes sacar unas 25 croquetas, un número ideal para una cena o comida entre amigos.