A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.
Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.
4LA DURA INFANCIA DE SOFÍA SUESCUN
Sofía Suescun, ganadora de GH 16 y de Supervivientes 2018, compartió ante la audiencia uno de los mayores traumas de su infancia, el cual le marcó para el resto de su vida.
La navarra confesó que cuando tenía cinco o seis años tuvo que ver una gran discusión entre sus padres, lo que le llevó a «ver a mi madre cómo iba arrastrada por el suelo«. Asegura que fue un hecho traumático cuya imagen aún recuerda.
A partir de aquel episodio creó un gran vínculo con su madre. Sin embargo, tras la separación de sus padres aseguró que tuvo que sufrir cada vez que tenía que ver su padre, hasta que este escuchó su petición de no tener que verle.