Cómo alquilar una isla privada por 200 euros

Ya estarás pensando en tus vacaciones, si eres de los afortunados que se las pueden permitir. Y es que la inflación y la situación económica hace que cuidemos y calculemos cada gasto, más aún de cara a poder irnos unos días a desconectar o ya allí ahorrar lo más posible y controlar el presupuesto. Sin embargo, si no te ha ido mal o eres de los que te gustaría no privarte de nada pero a buen precio, que sepas que siempre hay chollos u oportunidades que nunca pensarías que son posibles. Por ejemplo, alquilar una isla privada a precio al alcance de muchos, aunque suele algo exclusivo para vacaciones de ricos. Toma buen nota porque por 200 euros puedes disfrutar para ti solo o tu familia de toda una isla. Eso sí sería ‘fardar’ en tu Instagram.

7
LA SITUACIÓN POS PANDEMIA

abc 6265052625001 vs Moncloa

Este aumento del gasto y la duración de la estancia es un resultado directo de la pandemia, ya que muchos viajeros intentan compensar de este modo la de vacaciones que han tenido en los dos últimos años.

De hecho, solamente el 19% de los españoles afirma haberse ido de vacaciones al extranjero desde que estalló la pandemia. Al mismo tiempo, el 47% confiesa no haber viajado al extranjero; desde hace tres veranos, en el de 2019.

Tras dos años de pandemia, los turistas españoles buscan vacaciones relajantes y sin estrés este verano. Casi tres de cada diez (el 29%) afirma que la prioridad para sus vacaciones de verano es que sean tranquilas, mientras que un 28% busca unas vacaciones sin salir de su resort. Y qué mejor que una isla privada para ello, ya que como vemos te lo puedes permitir.