Ya estarás pensando en tus vacaciones, si eres de los afortunados que se las pueden permitir. Y es que la inflación y la situación económica hace que cuidemos y calculemos cada gasto, más aún de cara a poder irnos unos días a desconectar o ya allí ahorrar lo más posible y controlar el presupuesto. Sin embargo, si no te ha ido mal o eres de los que te gustaría no privarte de nada pero a buen precio, que sepas que siempre hay chollos u oportunidades que nunca pensarías que son posibles. Por ejemplo, alquilar una isla privada a precio al alcance de muchos, aunque suele algo exclusivo para vacaciones de ricos. Toma buen nota porque por 200 euros puedes disfrutar para ti solo o tu familia de toda una isla. Eso sí sería ‘fardar’ en tu Instagram.
4¿DÓNDE ESTÁ ESTA ISLA PRIVADA EN ALQUILER Y QUÉ OFRECE?
Esta isla se encuentra ubicada en Belice, en la costa este de América Central. Entre los servicios que ofrece este alojamiento, el propietario pone a disposición de los huéspedes un cocinero que se encargará de hacer la compra y de preparar los platos para los días que estén viviendo en esta propiedad. También habrá excursiones y otras actividades para las personas que decidan contratarla. Dispone incluso de kayaks para que los huéspedes puedan moverse en libertad por toda la zona.
Y si quiere alquilar la isla entera, el coste del alquiler de esta isla es de 753 euros la noche y la capacidad máxima es de seis personas.