Son muchos los amantes de la carne que buscan nuevas recetas con las que disfrutar de estos manjares, como es el caso de la empanada de carne o cómo preparar unos huevos rellenos de carne, preparaciones que no dejan indiferente a nadie, al igual que el delicioso pastel de carne con queso.
Esta preparación no deja indiferente a nadie que permite disfrutar de un queso gratinado que encontramos en otras muchas elaboraciones como la lasaña o el pastel de verduras. En este caso te vamos a explicar cómo elaborar el pastel de carne con queso, una receta a la que nadie se resiste.
9MÚLTIPLES BENEFICIOS
El pastel de carne con queso tiene numerosos beneficios para la salud, entre ellos el que se trata de una gran fuente de proteína, por lo que es perfecto para quienes quieren desarrollarse a nivel muscular y contribuir al bienestar y el crecimiento.
Por otro lado, también ayuda a mejorar los músculos y al propio desarrollo del cerebro, siendo muy recomendable para personas ancianas y por niños. A todo ello hay que sumar que también mejora la memoria.