Son muchos los amantes de la carne que buscan nuevas recetas con las que disfrutar de estos manjares, como es el caso de la empanada de carne o cómo preparar unos huevos rellenos de carne, preparaciones que no dejan indiferente a nadie, al igual que el delicioso pastel de carne con queso.
Esta preparación no deja indiferente a nadie que permite disfrutar de un queso gratinado que encontramos en otras muchas elaboraciones como la lasaña o el pastel de verduras. En este caso te vamos a explicar cómo elaborar el pastel de carne con queso, una receta a la que nadie se resiste.
5SIGUIENDO CON LA ELABORACIÓN DEL PASTEL DE CARNE CON QUESO
Pasado este tiempo será el momento de salpimentar las carnes de tercera y cerdo y añadirlas a la cazuela. Luego haz lo propio con la salsa de tomate y cocina todo durante un periodo de tiempo de entre 4 y 5 minutos.
Ahora llega el momento de poner agua abundante en la olla y sazonar. Añade las patatas y tras cerrar la olla, cuece durante cinco minutos a partir del momento en el que la válvula suba. Después refréscalas, pélalas y pásalas por el pasapurés. Vierte la leche y tras sazonar, mezcla bien.