Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.
Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.
9LA HIJA DE ROCÍO JURADO LANZA UN MENSAJE A OLGA MORENO
La hija de Rocío Jurado regresó hace unas semanas al plató de Sálvame, donde no tuvo reparos en lanzar un contundente mensaje a la expareja de Antonio David Flores, su exmarido. A este último también lo acusó de haber sido cómplice de todas las situaciones que ha tenido que vivir en los últimos tiempos.
«Habéis hecho lo más importante y lo que más puede doler a una madre, y es que me habéis robado el amor de mis hijos», manifestó Rocío Carrasco, siendo contundente al respecto.