Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.
Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.
7EL DARDO A ORTEGA CANO
En esa misma entrevista, Rocío Carrasco se refirió a las palabras de Ortega Cano en las que aseguró que la había «defendido mucho porque, desde muy niña, ella siempre se ha portado muy irregularmente«.
La ex de Antonio David Flores comentó al respecto: «Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal ni delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho, lo primero irme de mi casa con 18 años»; y finalmente lanzó un dardo al que fue pareja de su madre: «Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches… Yo no hago nada de eso».