Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.
Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.
5LA POLÉMICA HERENCIA DE ROCÍO JURADO
Hubo una gran polémica hace unos años, cuando se conoció que Rocío Carrasco se había quedado para ella misma con toda la herencia de su madre, sin dar ningún obsequio a su hija. Mientras Antonio David Flores participaba en Gran Hermano VIP 7 se descubrió que su hija Rocío no tenía ningún recuerdo de su abuela.
Esto provocó que el Maestro Joao ofreciese a Rocío Flores un obsequio de su abuela, que no era más que un pañuelo que Rocío Jurado le regaló al vidente en uno de sus conciertos. La cantante no dejó en la herencia nada a sus nietos para evitar que Antonio David Flores pudiese beneficiarse de su fortuna.