Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.
Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.
4LA RAZÓN POR LA QUE LA HIJA DE ROCÍO JURADO DEJÓ DE HABLAR AL EXTORERO
El motivo del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Ortega Cano vino por un enfrentamiento de una vivienda. Una de las propiedades favoritas de Rocío Jurado era la que tenía en Miami, donde vivió vacaciones junto a su por entonces marido Pedro Carrasco.
Tras su fallecimiento, la vivienda pasó a manos de su hija, que decidió venderla por 900.000 euros. Carrasco decidió cortar todo tipo de relación con Ortega Cano en cuanto pudo vender la vivienda, comenzando así el distanciamiento de la heredera de la Jurado con el resto de la familia, incluyendo a sus hermanos y a su propia hija.