¿Estás pensando en playas y planificando ya tus vacaciones de verano? Aunque este 2022 está siendo tan intenso y preocupante como los dos años anteriores, la caída de las restricciones por la pandemia está haciendo que nos lo tomemos de otra forma. Al fin podemos viajar libremente y desconectar sin tantas limitaciones.
Si después de 12 meses de obligaciones, horarios y trabajo lo que más te apetece es relajarte en una tumbona junto al mar, te recomendamos que le eches un ojo a estos destinos de playa low-cost que deberías colocar en tu lista de lugares a visitar. Disfrutar de playas increíbles y paisajes asombrosos, no tiene por qué ser un palo para tu bolsillo. Estas son nuestras sugerencias para este verano.
5TENERIFE: VERANO TODO EL AÑO
Las islas Canarias son otro destino perfecto, donde disfrutar de unos días de sol y playa a un precio muy económico. La isla de Tenerife tiene tantos atractivos que puedes recorrerla de norte a sur y descubrir todo un contraste de paisajes. Destacan sus playas de arena volcánica, las piscinas naturales y las rutas senderistas con vistas impresionantes. También se pueden visitar pueblos llenos de encanto como San Cristóbal de la Laguna o La Orotava. Además, al tener un buen clima todo el año, se puede visitar fuera de temporada.