Las costillas son una de las elaboraciones más habituales en los hogares españoles, pudiendo prepararse de diferentes formas según las preferencias y necesidades de cada persona. Tras conocer el truco de Chicote para que las costillas tengan mucho más sabor, llega el turno de saber la receta de Dani García.
El chef ha preparado unas costillas a la miel que superan a todas las demás. Te explicamos paso a paso cómo hacerlas para conseguir el mejor sabor.
9CONSEJOS SOBRE LA RECETA
A la hora de preparar las costillas a la miel hay que tener en cuenta que si te sobran se recomienda deshuesarlas, y hacer uso de la carne para acompañar platos de pasta, o bien para que sean protagonistas en un bocadillo o sándwich.
Una buena opción es la de tener costillas asadas en el congelador, ya que pueden ser la solución ideal para una buena cena de fin de semana o para cualquier otro momento. Por ello son muchas las personas que preparan bastante cantidad de ellas para que sobren y así poder hacer uso de las mismas en otros momentos sin perder tanto tiempo en la cocina.