Somos muchos a los que se nos quedan cortas las 24 horas del día. Ahora, en la mayoría de nuestros trabajos nos toca viajar y lo más seguro es que sea de forma relámpago. Hoy estás en Madrid, mañana en Barcelona Y claro, siempre los viajes se hacen pesados y no sabes qué tipo de maleta llevar. Pues bien, Ikea tiene la solución para este problema y encima por solo 15 euros.
Cuando nos toca viajar por motivos laborales, siempre nos surge la duda de qué hacer con la maleta. Si tenemos una grande de viaje, de esas que nos vamos de vacaciones a la playa con ella, nos resulta demasiado grande, incluso para facturar en el avión. Si es un viaje exprés, quizás no nos valga con una simple mochila. Por eso, nosotros tenemos la solución., como ya te hablamos de la solución para tus viajes a la playa.
4Saco de viaje del Ikea
Si lo que vamos a hacer es un viaje algo más largo, nos podemos organizar muy bien con este saco. Se trata de una bolsa de viaje o deporte de poliéster reciclado que es ligera, amplia y fácil de plegar. Como ves en la imagen es ideal para guardar ropa, un neceser, una esterilla de yoga o todo aquello que necesites llevar contigo. Incluso para hacer viajes en motos y llevar lo esencial. Su precio es de solo 40 euros.