Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.
A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.
6LA ROPA INTERIOR DE LA REINA EN UN ACTO DE LA CASA REAL
Muchas mujeres pasan por momentos comprometidos por culpa de las faldas, y la Reina Letizia no es una excepción. Esto le ocurrió en un acto oficial, cuando hacía más viento del que pudiese pensar la esposa de Felipe VI y sus estilistas.
En un momento del acto el viento existente levantó la falda de la reina, lo que hizo que se mostrase su ropa interior a los presentes. Esto no escapó a los ojos de las cámaras, que pudieron capturar el momento.
La Casa Real prefiere que no se divulguen estas fotografías y trata de taparlas, pero al igual que en otras ocasiones, no lo logró.