Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.
A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.
5LAS FOTOS DEL DON JUAN CARLOS EN BOTSUANA
La Casa Real trató de impedir que viesen la luz unas imágenes que comprometían y mucho al rey emérito Don Juan Carlos I. Estas fueron las de su safari en Botsuana, donde posó con elefantes muertos.
Ante la filtración de las imágenes, el por entonces monarca se vio obligado a pedir perdón en público, siendo este uno de sus grandes escándalos. «Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir», aseguró el emérito.
Todo surgió a razón del accidente que sufrió al acceder al avión y que, al mismo tiempo, destapó la relación íntima del padre de Felipe de Borbón con Corinna Larsen.