Con la llegada del buen tiempo es momento de sacar o comprar nuevas sandalias, para llevar el pie fresco. Sin embargo, también lo queremos llevar cómodo, y surge el dilema de tacón o no, o de más o menos tacón, al no querer sacrificar la elegancia que da el tacón frente a la aparente comodidad de sandalias planas. Pero no te preocupes, porque este tipo de calzado con tacón no perjudicarán tu espalda. Te lo contamos todo y sin duda será otro acicate para renovar tus modelos de cara esta nueva temporada primavera-verano, con el buen tiempo ya consolidado.
6EL ATRACTIVO Y LA SENSUALIDAD DEL TACÓN
Sensualidad: Los tacones de manera inconsciente hacen que la mujer se vea ante los demás joven y saludable, por lo tanto serás más sensual y deseable como compañera. Estiliza sin duda la figura, sobre todo los glúteos.
Atractivo: Cuando la mujer usa tacones se crea una ilusión óptica que hace que sus piernas se vean más altas, y una vez más se verá más guapa. Las mujeres se consideran más atractivas cuando la longitud de sus piernas es del 5% más que su torso, según afirma la Universidad de Wroclaw.