Los padres de Felipe VI, la reina Sofía y el rey Juan Carlos y han pasado a lo largo de los años por momentos muy complicados en su relación, hasta el punto de llevar a cabo vidas separadas en Zarzuela y limitar sus presencias públicas a los momentos estrictamente necesarios.
Los escándalos y malos gestos del rey emérito, ahora fuera de España, con su mujer provocaron el distanciamiento entre ambos. En esta ocasión vamos a repasar algunos de los mayores desplantes que la reina Sofía ha tenido que aguantar de su marido.
5JUAN CARLOS DEJA SOLA A LA REINA SOFÍA EN UN FUNERAL
Uno de los últimos desplantes de Juan Carlos a la Reina Sofía tuvo lugar en febrero del pasado año. Juan Carlos I dio un nuevo plantón a su mujer pese a que una un acto agendado para ambos por la Casa Real.
Todo estaba previsto para que ambos acudiesen al funeral de Enrique de Orleans, pero el emérito decidió ausentarse. Con motivo de esa ausencia hubo una gran cantidad de especulaciones con respecto al paradero del padre de Felipe VI.
De esta forma, fue la reina emérita la que tuvo que volar en solitario y representar en solitario a la Casa Real española, en un nuevo desplante por parte de su marido.