Los padres de Felipe VI, la reina Sofía y el rey Juan Carlos y han pasado a lo largo de los años por momentos muy complicados en su relación, hasta el punto de llevar a cabo vidas separadas en Zarzuela y limitar sus presencias públicas a los momentos estrictamente necesarios.
Los escándalos y malos gestos del rey emérito, ahora fuera de España, con su mujer provocaron el distanciamiento entre ambos. En esta ocasión vamos a repasar algunos de los mayores desplantes que la reina Sofía ha tenido que aguantar de su marido.
4EL DESPLANTE A REINA SOFÍA CON MARTA GAYÁ
Marta Gayá conoció a Don Juan Carlos en 1987 y mantuvo una relación en la sombra durante años con el monarca. La Reina Sofía era consciente de que la relación entre ellos iba más allá que una simple amistad, así como su propio entorno y el del monarca.
En 1991, en una cena en honor a Aga Khan, a la que acudieron los Reyes de España y Marta Gayá, se produjo uno de los desplantes del emérito a su esposa. En este encuentro, Juan Carlos se levanto y se sentó con Marta para saludarla, una situación que no dejó indiferente a los presentes.