La provincia de Córdoba posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Muchos de ellos son tan bellos que nos invitan a quedarnos a vivir para siempre. Casas típicas blancas, callejuelas estrechadas y empinadas, desprenden un encanto difícil de igualar. Además, para todos aquellos amantes de la cultura y la historia, estos sitios nos proponen un pasaje directo al pasado para aprender sobre como era la vida en otras épocas.
Sería muy injusto nombrar únicamente a un pueblo, por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los principales lugares a conocer en Córdoba.
8Uno de los mejores pueblos de Córdoba
Por último, y no menos importante, entre los pueblos más impresionantes de Córdoba se destaca la localidad de Espejo, que forma parte de comarca de la Campiña Este-Guadajoz. Este es un típico pueblo blanco andaluz, y es considerado como uno de los más bonitos de toda la provincia. La Iglesia de San Bartolomé, la Casa de la Cadena, la Ermita de Santo Domingo, la Ermita de la Virgen de la Cabeza, la Iglesia de San Miguel, el Aljibe y diversos Miradores, son los sitios más visitados por todos los que deciden viajar a este pueblo.