El motivo por el que Jesulín de Ubrique tuvo que dejar la música

Sin duda Jesulín de Ubrique ha sido y es aún uno de los personajes más famosos de nuestro país, casi un símbolo, para bien o para mal. Atrás quedan sus años mozos de estrella del toreo que trascendió las plazas, para crítica y disgusto o envidia de los puristas. Le lanzaban ropa interior y se convirtió tanto en fenómeno que acabó convirtiéndose en cantante y sacando un disco. Todo muy de película. Pero la cosa acabó pronto y su decadencia también en su profesión del toreo fue acrecentándose, siempre acompañado de sus continuas portadas en la prensa del corazón a cuenta de sus presuntas infidelidades, su separación de Belén Esteban y su relación con María José Campanario. Pero nos detenemos esta vez en el capítulo de la música, y cómo tuvo que dejarla pronto, pero por un motivo que te sorprenderá.

 

6
JESULÍN DE UBRIQUE, VIDA DE OTRO TIEMPO

Jesulín de Ubrique

Las redes sociales fue también un tema en la entrevista de ‘El Hormiguero’. Quizá a causa de su extrema exposición mediática, lo compensa no usando redes sociales y ni siquiera correo electrónico. Es más, no consulta Internet. «No soy muy propenso a estar enganchado a Internet», confirmó.

«Correo electrónico no tengo, con Internet no me manejo muy bien. Yo soy más de los de cara a cara, y cuando tengo que decirle algo a alguien o me lo tiene que decir a mí, que me lo diga a la cara. Si es verdad que, cuando tengo que hacer cosas, me lo arreglan. Pero yo no suelo manejar nada de Internet», explicó. «No necesito el móvil para hacer mi vida diaria«, agregó.