Sin duda Jesulín de Ubrique ha sido y es aún uno de los personajes más famosos de nuestro país, casi un símbolo, para bien o para mal. Atrás quedan sus años mozos de estrella del toreo que trascendió las plazas, para crítica y disgusto o envidia de los puristas. Le lanzaban ropa interior y se convirtió tanto en fenómeno que acabó convirtiéndose en cantante y sacando un disco. Todo muy de película. Pero la cosa acabó pronto y su decadencia también en su profesión del toreo fue acrecentándose, siempre acompañado de sus continuas portadas en la prensa del corazón a cuenta de sus presuntas infidelidades, su separación de Belén Esteban y su relación con María José Campanario. Pero nos detenemos esta vez en el capítulo de la música, y cómo tuvo que dejarla pronto, pero por un motivo que te sorprenderá.
6JESULÍN DE UBRIQUE, VIDA DE OTRO TIEMPO
Las redes sociales fue también un tema en la entrevista de ‘El Hormiguero’. Quizá a causa de su extrema exposición mediática, lo compensa no usando redes sociales y ni siquiera correo electrónico. Es más, no consulta Internet. «No soy muy propenso a estar enganchado a Internet», confirmó.
«Correo electrónico no tengo, con Internet no me manejo muy bien. Yo soy más de los de cara a cara, y cuando tengo que decirle algo a alguien o me lo tiene que decir a mí, que me lo diga a la cara. Si es verdad que, cuando tengo que hacer cosas, me lo arreglan. Pero yo no suelo manejar nada de Internet», explicó. «No necesito el móvil para hacer mi vida diaria«, agregó.