Enrique Domingo Pérez, más conocido como «Flipy», es un conocido rostro del cine y la televisión, el cual comenzó a ser popular en España a raíz de su paso por el programa presentado y conducido por Pablo Motos, El Hormiguero.
Tras su paso por el programa de Antena 3, el madrileño ha continuado con su vida laboral alejado de la primera plata televisiva. Te contamos su nuevo proyecto profesional que no conocías.
3LOS MOTIVOS DE SU MARCHA DE ‘EL HORMIGUERO’
En el año 2010, Flipy decidió abandonar El Hormiguero, ya que necesitaba volver en solitario e iniciar nuevos retos a nivel profesional. El propio cómico ha recalcado que «me costó» tomar la decisión, pero que «era necesario» en su vida.
«El Hormiguero te exigía una dedicación muy grande porque eran todos los días de la semana, una sección que funcionaba bastante bien y dentro de un programa que ya de por sí es exigente. Además, en paralelo, yo estuve haciendo muchas otras cosas. Entonces, al final, las horas del día dan para lo que dan», comentó al respecto, recalcando que llegó un momento en el que se encontraba «muy cansado«.