Amaia Salamanca es una de las actrices y modelos españolas más conocidas tanto a nivel nacional como internacional. A sus 36 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo recibido por ella diferentes reconocimientos.
Desde que la vimos en Sin tetas no hay paraíso hasta Bienvenidos al Edén ha sufrido un gran cambio físico. Repasamos cómo ha cambiado la actriz madrileña así como otros aspectos de su vida.
5UN GRAN CAMBIO FÍSICO
Amaia Salamanca ha experimentado un gran cambio físico desde sus primeros papeles en televisión hasta los últimos. En la imagen la vemos en el papel de Julia Ballester y Gómez de Rozas en la ficción Tiempos de guerra, en la que trabajó en el año 2017. Ese mismo año apareció también en un episodio de Velvet Colección.
Tras este periodo de tiempo estuvo varios años sin aparecer por la pequeña pantalla. Sin embargo, sí que tuvo papeles principales en el teatro, concretamente en las obras La Orestíada (2017) y Prometeo (2019). Con anterioridad también había trabajado en el teatro en La marquesa de O entre 2009 y 2010.