Si por algo es conocida Pandora, es por la gran variedad de artículos que podemos encontrar en su catálogo, pudiendo encontrar en una sola tienda una joya adaptada a todos los gustos.
Las joyas de Pandora, además de contar con una gran personalidad, no se quedan cortas en originalidad, y es por ello por lo que te traemos una selección para aquellas personas a las que no les gusta, sino que aman la saga de películas de Harry Potter.
‘Charms’, collares y pulseras, esta es la selección de joyas de Pandora dedicada a los ‘Potterheads’ que no te puedes perder.
4Pulsera Moments

Otra opción para combinar con tus ‘charms’ Pandora de Harry Potter, es esta Pulsera Moments disponible en plata de primera ley y recubierta en oro rosa.
Esta pulsera se clasifica como una de las opciones del catálogo de Pandora más sencillas y elegantes para llevar en tu día a día. Añade los ‘charms’ que más te gusten para crear un complemento personal, único y súper especial.
Puedes encontrar esta pulsera aquí por 59 euros.