Entre las comidas que podemos consumir en verano para dejar a un lado las horas de más calor, una de las que más destaca es la ensalada de garbanzos. Si la ensaladilla rusa nos encanta por sus ingredientes, esta tampoco defraudará.
De hecho, es una de esas recetas que se presta a acoger varios alimentos con el objetivo de aportar todos los nutrientes necesarios y un sabor espectacular que no nos dejará indiferentes.
¿Quieres prepararla? Descubre el ingrediente que mejor combina con la ensalada de garbanzos.
5Seguimos añadiendo alimentos a nuestra ensalada de garbanzos
Cuando tengamos esta primera tanda de ingredientes ya preparados, podemos seguir con los pocos que nos quedan. Para ello, cortamos los tomates cherry en trozos, aunque también podemos dejarlos enteros. En este caso, lo que primará será tu gusto a la hora de consumirlos en la ensalada. Si prefieres cortarlos, colócalos en un plato, otro por encima y córtalos a la mitad. Así, no perderás tiempo.
Una vez que los tengamos, añadimos los tomates cherry a nuestra ensalada de garbanzos y también el bacalao ya troceado, así como las aceitunas. En caso de querer agregar más ingredientes a este plato, podemos hacer uso de algunos muy interesantes como el maíz, las alcachofas en conserva, la zanahoria, espinacas, rúcula, calabacín rallado o remolacha.