La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15 junto a un grupo de chavales en un centro comercial situado en el PAU de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos ocurrieron el día 2 de mayo a las 19 horas en el centro Islazul, situado en la avenida de la Peseta. Un adolescente estaba paseando por las tiendas junto a su novia cuando se le acercaron chicos para molestarle y para que saliera fuera para pegarse. Una vez fuera, el agredido intentó huir, pero le tiraron al sueño y le apuñalaron.
El chico recibió una cuchillada en el costado izquierdo, por lo que fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.
Avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial, acudió al lugar la Policía Municipal, que detuvo en un parque cercano a uno de los atacantes, un chico de 16 años, y localizaron la navaja utilizada para el apuñalamiento. Por ello, fue detenido mientras buscan al resto de los implicados. La Policía descarta que se trate de un problema entre bandas juveniles violentas.