El tomate es un alimento que conviene que esté presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos beneficios para la salud. Además, ofrece un sabor que muchos es muy sabroso y que además ofrece gran versatilidad en la cocina, pudiendo utilizarse en numerosas elaboraciones.
Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardivasculares. Además, es un diurético natural que evita la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. En esta ocasión te vamos a hablar de la milagrosa dieta del tomate, gracias a la cual podrás perder 2 kilos en solo 3 días.
5ZUMO DE TOMATE CASERO
El menú en esta régimen puede resultar aburrido, ya que como hemos mencionado consiste en ingerir tan solo tomate natural. Aunque puedes alternar el zumo de tomate con ensaladas de tomate y lechuga, hay quienes realizan la dieta tomando exclusivamente el zumo de tomate natural en desayuno, comida y cena.
Es muy importante que este sea zumo de tomate casero y que sea preparado, siempre que sea posible, en una licuadora. Una vez que se exprimen los tomates, debe beberse inmediatamente, de forma que se evite que las vitaminas se puedan oxidar.
Cuando se realice la elección de los tomates, es recomendable que estén bien maduros y que sean de tipo bola. La cantidad dependerá de tus preferencias.
Una vez llegues al segundo día, te encontrarás con que la sensación de hambre ya habrá desaparecido.