El tomate es un alimento que conviene que esté presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos beneficios para la salud. Además, ofrece un sabor que muchos es muy sabroso y que además ofrece gran versatilidad en la cocina, pudiendo utilizarse en numerosas elaboraciones.
Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardivasculares. Además, es un diurético natural que evita la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. En esta ocasión te vamos a hablar de la milagrosa dieta del tomate, gracias a la cual podrás perder 2 kilos en solo 3 días.
4CÓMO ES LA DIETA CON ESTA HORTALIZA
La dieta del tomate se puede realizar tres días al mes hasta que logres alcanzar el peso ideal. Hay quienes aseguran que podría realizarse durante una semana completa, aunque no es aconsejable por el riesgo que podría acarrear para tu salud.
El resto del mes podrás comer lo que quieras, pero siempre con moderación, siendo recomendable que empieces cada comida con un zumo natural de tomate. Este te ayudará a no tener tanta hambre gracias a su poder saciante.
Es una dieta que implica tener cierto sacrificio, ya que tendrás que ser capaz de dejar a un lado al resto de alimentos temporalmente y centrarte en alimentarte de la misma manera durante tres días consecutivos.